James Rodríguez está en el once más costoso de la historia del fútbol

El fútbol de Europa vive sus etapas definitivas en las diferentes competencias locales e internacionales y, mientras los equipos piensan en terminar las temporadas, también miran de reojo los fichajes para 2019/20 donde se espera un importante movimiento por parte de los equipos más grandes del continente.

Clubes como Real Madrid, Barcelona, Paris Saint Germain y Bayern Munich romperán el mercado en aras de recuperar su poderío futbolístico de otras temporadas.

Sin embaego, y apropósito de las grandes cifras del mercado europeo, el diario Sport presentó un informe llamado “el once más caro de la historia del fútbol”, donde presentan el jugador más costoso por posición, hablando de las transferencias, por lo que no aparece Lionel Messi, quien siempre ha estado en el mismo equipo.

Ahora bien, en dicho La sorpresa pasa por la presencia de James Rodríguez en el mediocampo, a pesar de que en su posición han existido grandes transferencias de astros del fútbol europeo. El colombiano está tasado en 75 millones de euros, cifra que cobraría el Real Madrid a cualquier otro equipo si el Bayern Munich no hace efectiva la opción de compra que tiene por él.

Además, en la lista aparece el joven portero Kepa, quien milita en el Chelsea luego de una millonaria transferencia; en la defensa se destaca Lucas Hernández que recientemente fue anunciado por el Bayern Munich, mientras que Philippe Coutinho es el mediocampista más costoso con 120 millones. En la delantera la cifra más alta es la de Kylian Mbappé.

Conozca aquí la lista completa:

PORTERO
Kepa Arrizabalaga · Chelsea · 80 millones de euros
DEFENSAS
Aymerich Laporte · Manchester City · 65 millones de euros
Virgil Van Dijk · Liverpool · 85 millones de euros
Lucas Hernández · Bayern Múnich · 80 millones de euros
CENTROCAMPISTAS
Paul Pogba · M. United · 105 millones de euros
Frenkie De Jong · FC Barcelona · 75 millones de euros
James Rodríguez · Real Madrid · 75 millones de euros
Philippe Coutinho · FC Barcelona · 120 millones de euros
DELANTEROS
Kylian Mbappé · PSG · 135 millones de euros
Cristiano Ronaldo · Juventus · 117 millones de euros
Neymar Junior · PSG · 222 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *