Juan F. Quintero ya camina, y hasta baila, sin muletas

La recuperación de Juan Fernando Quintero va por buen camino. Esa parece ser la sensación que desea dejar el colombiano tras la publicación de un video en sus cuentas sociales donde celebra que, tras la lesión de rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, ya camina, y hasta baila, sin muletas.

La lesión de Quintero, que lo deja por fuera de las canchas entre 6 y 8 meses, se produjo a inicios de marzo en el partido que River Plate, su equipo, le ganó a Independiente 3-0 por la vigésimo tercera jornada de la Superliga argentina. Aunque la noticia dejó en profunda tristeza a los hinchas de River y especialmente a los colombianos, el jugador mostró desde el primer momento la fuerza y motivación con la que afrontaría la nueva prueba en su carrera deportiva.

Tras un tiempo de diagnóstico, Quintero fue llevado al quirófano el pasado 21 de marzo. El jugador fue operado en el Hospital Complejo de los Arcos de Buenos Aires, del que salió horas después listo para afrontar un proceso de recuperación que será largo y doloroso, pero que ya superaron jugadores como Falcao García y Frank Fabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *