Rivaldo: “ni Messi ni Cristiano valen 280 millones de euros”

La intención del Real Madrid es ofrecer 280 millones por el actual jugador del Paris Sint German, Kylian Mbappé, para reforzar la delantera en la próxima temporada. Rivaldo, campeón del mundo con Brasil y ex jugador del Barcelona, opinó sobre el tema y dijo que ningún jugador vale eso, ni siquiera “Messi o Cristiano”.

El ex futbolista aseguró que pagar por 280 millones por Mbappé “es una exageración por parte del Real Madrid ya que, ningún jugador justifica esa inversión”. Por otro lado, el brasilero habló sobre la posible contratación de Eden Hazard donde lo denominó como “fichajazo” y lo catalogó como un jugador líder capaz de asumir ese rol dentro del Real Madrid.

Selección Colombia no dio la talla en Sudamericano Sub 17
La joven Selección Colombia ya tiene listos los tiquetes para volver al país después de un pasó sin gloria por el Sudamericano Sub 17 en Perú. Durante la primera fase del certamen, la tricolor enfrentó a Uruguay, Argentina y Brasil donde salió derrotada en todos los encuentros. Ahora, eliminada, le queda enfrentar a Paraguay para cerrar con cabeza en alto el Sudamericano.

Ayer, la ‘mini tri’ tenía la oportunidad de seguir soñando con la clasificación y enderezar su camino dentro del campeonato, pero se encontró con una de las selecciones favoritas y con mejor juego, Brasil, que dejó sin chance alguna a Colombia tras ganarle 3 a 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *