Brayan Vera es nuevo jugador del Lecce de Italia

Es un hecho. El lateral antioqueño Brayan Vera, quien disputó con la Selección Colombia el Mundial sub-20 de Polonia, fue presentado en la mañana de este jueves como nuevo jugador del Lecce de Italia.

A través de sus redes sociales el club ItagüÍ Leones anunció que el jugador de 20 años aprobó los exámenes médicos y se unirá al equipo recién ascendido a la Serie A.

“Brayan Vera es la nueva contratación del club Lecce, equipo de la Serie A Italiana. Su director deportivo Mauro Meluso y nuestro presidente Carlos Murillo, firmaron el contrato”, informó el equipo paisa en su cuenta de Twitter.

Lecce pagaría 1 millón de euros por los servicios del jugador colombiano oriundo de San Luis, Antioquia.

El pasado lunes Meluso indicó que Lecce tendría entre 6 y 9 refuerzos para los nuevos retos que se le vienen al equipo en la Serie A, entre los cuales se encontraba Vera.

Vera, fue titular en los cinco partidos de la Selección en el Mundial, en los cuales sumó dos asistencias. Su actuación también despertó el interés de elencos como West Ham o el Fenerbahçe, pero finalmente se decantó por Lecce, elenco por el que ya pasaron jugadores como Jorge Bolaño, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *