Daniel Bocanegra firmó contrato por un año más en Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó que el defensor central o lateral derecho Daniel Bocanegra se queda en el equipo. Renovó contrato y será pieza clave en este nuevo proceso que lidera el profesor Juan Carlos Osorio.

Punto final, con final feliz para el jugador y la hinchada de Atlético Nacional. Daniel Bocanegra es uno de los grandes referentes del equipo y pese a las dificultades del primer semestre, él fue uno de los jugadores más destacados

No había renovado contrato y en su momento Daniel Bocanegra manifestó su plan para cambiar de aires. Tenía una oferta del exterior (Monarcas Morelia). No obstante, la llegada del técnico Juan Carlos Osorio jugó un papel determinante para que el jugador se quede un tiempo más en el equipo.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por Atlético Nacional, Daniel Bocanegra firmó contrato por un año más: “El deseo de continuar escribiendo la historia con el plantel que dirige el profe Osorio, llevaron a Daniel a seguir en nuestra institución para aportar talento y magia en el terreno de juego”.

Bocanegra ha jugado 246 partidos oficiales con la camiseta del cuadro Verdolaga y ha ganado 10 títulos así: Liga 2013-II, 2014-I, 2015-II, 2017-I, Copa Colombia 2013, 2016, 2018, Superliga 2016, Conmebol Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *