Jarlan Barrera, nuevo jugador de Nacional

Luego de estampar su firma que lo certifica como jugador de Atlético Nacional, el mediocampista Jarlan Barrera volvió a escribir, luego de cinco meses, en su cuenta de Twitter: “Agradecido Señor por tu gracia y tu favor. Esperando en ti mi Dios veo tu misericordia. A mi familia mil gracias por el apoyo incondicional, los amo. A esta nueva familia, gracias por acogerme y brindarme su confianza”.

Frente a la complicada negociación para llegar a este club explicó que por su parte nunca hubo interrogantes. El samario, de 23 años de edad, y quien no logró imponer sus condiciones en Rosario Central este año y donde solo jugó cuatro partidos en seis meses, dice que en Nacional espera resurgir nuevamente, pues tiene metas claras, como ser convocado, a futuro, a una Selección Colombia.

“Esta institución es la oportunidad que esperé para demostrar mi fútbol y aspirar a grandes cosas”.

Frente a sus inconvenientes con el elenco de Rosario, aseguró: “Es mejor no hablar sobre eso, pero pueden ver lo que pasa en ese equipo (Rosario Central); no es normal que 30 jugadores tengan problemas con los dirigentes. Algo raro pasa. No fue fácil, lo tomaré como una experiencia de vida, me ayudará a fortalecerme para cumplir con los objetivos que tengo por delante”.

En la negociación por Jarlan Barrera entró Jeison Lucumí, quien no continuará en el Verde e irá a Tigres UANL, de México.

En el 2019–I, el 10 jugó la Superliga Argentina con el Club Atlético Rosario Central. El zurdo cumplirá 24 años de edad el 16 de septiembre y reforzará a Atlético Nacional por solicitud del director técnico Juan Carlos Osorio.

*Fecha y lugar de nacimiento: 16 de septiembre de 1995, en Santa Marta, Magdalena.
*Edad: 23 años.
*Posición: volante.
*Pierna hábil: izquierda.
*Trayectoria: Junior FC (2013–I/2018–II) y Club Atlético Rosario Central/Argentina (2019–I).
*Palmarés: Copa Colombia 2015, Copa Águila 2017 y Liga Águila 2018–II con Junior FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *