Jéfferson Duque de nuevo en el fútbol colombiano

Lo único pendiente con el jugador es la revisión médica. No es un detalle menor porque en la carrera deportiva de Jéfferson Duque el tema de las lesiones ha sido algo recurrente. Si aprueba estas valoraciones, entonces firmará contrato con Santa Fe.

Desde el 2017, cuando hizo parte del Deportivo Cali, Jéfferson Duque no estaba en el fútbol colombiano. El balompié de México fue su lugar durante las últimas temporadas, primero como integrante de Monarcas y luego en el Atlas. A sus 32 años, con propuesta también del Bucaramanga, la Fiera tendría todo listo con Santa Fe.

Esta sería nada menos que la octava contratación del cuadro bogotano. Esta semana ha sido clave para la conformación de su plantel porque se han confirmado también a Fabián Sambueza, Federico Arbeláez, José Palacios y ahora Duque sería el delantero de área que cabe dentro de los planes que tiene el técnico Patricio Camps.

Jéfferson Duque sumaría su tercera camiseta en la Primera División del Fútbol colombiano, donde ya ha estado en Atlético Nacional, Deportivo Cali y ahora la del Expreso Rojo.

Por otra parte, el equipo tiene pendiente la decisión de si inscribirá a Omar Pérez o no, dado que el volante argentino aún sigue en etapa de recuperación por una lesión de rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *