Humorista Hassam hizo publicó que tiene cáncer

Con una tragicomedia en video humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, anunció en sus redes sociales que está en tratamiento para el cáncer que le detectaron.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram el comediante le lanzó pullas al sistema de salud del país, aunque comentó “este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales”.

Allí cuenta que tuvo que pagar una “póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo”.

Un tipo de cáncer de la sangre

“Inicié quimioterapia pues detectaron mieloma múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida” comentó en su Instagram.

Aunque es una enfermedad a la que son más proclives las personas de edad avanzada, Gerly Hassam Gómez Parra, nombre completo del artista, padece esta enfermedad pese a tener tan solo 42 años de edad.

Otros humoristas y personalidades le dejaron mensajes de apoyo al comediante. “Para los que aman a Dios, todas las cosas (incluso de las que no entendemos), les sirven para bien”, escribió la cantante Adriana Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *