Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Águila

Se disputaron los octavos de final de la Copa Águila y Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Once Caldas, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali superaron sus respectivas llaves para clasificar a cuartos de final.

Pasto derrotó, en los lanzamientos desde el punto penal a La Equidad y en la antepenúltima ronda chocará con Pereira que dejó en el camino a Águilas Doradas de Rionegro.

Deportivo Cali impuso su jerarquía para eliminar a Real San Andrés y enfrentara en cuartos de final a Junior que superó a Atlético Bucaramanga.

Deportes Tolima goleó con un 8-0 en el global a Orsomarso y jugará en la siguiente ronda con Atlético Nacional que eliminó a Independiente Santa Fe.

Finalmente, Deportivo Independiente Medellín chocará con Once Caldas. El conjunto ‘poderoso’ superó en octavos de final a Millonarios, mientras que el ‘blanco, blanco’ dejó en el camino a América de Cali.

  • Deportivo Pereira Vs. Deportivo Pasto – Llave 1
  • Atlético Nacional Vs. Deportes Tolima – Llave 2
  • Independiente Medellín Vs. Once Caldas – Llave 3
  • Junior de Barranquilla Vs. Deportivo Cali – Llave 4

Los partidos de esta llave se jugarían en la semana del 28 de agosto la ida y los compromiso de vuelta serían en la semana del 11 de septiembre.

Así se jugarán las semifinales:

Llave 1 – Llave 3
Llave 2 – Llave 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *