Claudia Bahamón aclaró rumores

La colombiana se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la televisión nacional, debido a la extensa trayectoria que ha tenido en diferentes proyectos como MasterChef, del Canal RCN.

No obstante, al ser un rostro famoso en la farándula nacional, la colombiana se ha visto envuelta en algunas noticias falsas y rumores que se involucran directamente con su vida personal, su matrimonio y su estabilidad emocional.

Recientemente, la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ se vio envuelta en una información que fue difundida en Facebook, donde supuestamente se habría divorciado de su esposo y estaría atravesando un mal momento con esto.

Por tal motivo, la también modelo decidió pronunciarse al respecto de este tema y lo hizo a través de una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró estas especulaciones y negó cualquier relación con la venta de unas cremas.

“Aunque nos divorcien por Facebook vendiendo cremas que no existen, yo aún no he tomado la decisión”, escribió Bahamón en el pie de foto del post que ya supera los 50 mil likes en la plataforma digital.

“¡La pienso día de por medio, pero qué locha buscar uno nuevo! Jajajaja”, agregó la colombiana con un tono de humor a estos falsos rumores de su relación sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *