Sin James ni Falcao, esta es la lista de convocados a la Selección Colombia

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, dio a conocer la nómina de los 24 jugadores convocados para los partidos de Fecha FIFA de septiembre, que se jugarán contra Brasil y Venezuela.

El entrenador del conjunto tricolor se refirió a la ausencia de James Rodríguez, quien estará tres semanas fuera de las canchas tras sufrir una lesión en el sóleo derecho,»no quiero dar importancia porque sea James, todos son importantes como Mojica o Falcao. Lo más importante es que estamos trabajando para encontrar soluciones, experimentar con otros jugadores», señaló Queiroz.

Lista de los 24 convocados:
Arqueros: David Ospina, Aldair Quintana, Álvaro Montero y Éder Chaux
Defensas: Stefan Medina, Luis Manuel Orejuela, William Tesillo, Cristian Borja, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Davinson Sánchez y Óscar Murillo
Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Orlando Berrio, Jéfferson Lerma, Mateus Uribe y Luis Díaz
Delanteros: Duván Zapata, Rafael Santos Borre, Luis Fernando Muriel y Róger Martínez.

El entrenador portugués aseguró que «el cuerpo técnico viajará un poco más temprano para anticipar la logística», sin embargo, los 24 convocados deberán estar el lunes 2 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *