Orden de captura contra ‘Santrich’, ‘Márquez’, ‘Romaña’ y ‘el paisa’

La Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer detalles de la investigación sobre el video que está circulando, donde alias ‘Jesús Santrich’ e Iván Marqués aseguran que se está creando una nueva guerrilla. Autoridades dicen que ya tienen plenamente identificados a los 13 integrantes que aparecen en el video y dictan orden de captura contra ‘Márquez’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’ y ‘Santrich’.

Héctor Alarcón, presidente de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia aseguró que se abrirá investigación formal contra Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’ y ordena su captura.

Los delitos que se le imputan: Concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, porte y utilización de uniformes o insignias.

Mientras tanto el fiscal general de la nación encargado Fabio Espita aseguró que se expedirá también orden de captura a 12 personas más que ya están plenamente identificados y aparecen en el video.

La Fiscalía seguirá con la investigación para establecer las identidades de los otros integrantes del video y dictar orden de captura contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *