Nairo Quintana tiene nuevo equipo

El equipo francés Arkea Samsic confirmó la contratación del ciclista colombiano Nairo Quintana, que será de ahora en adelante el líder de la escuadra ‘gala’ donde espera poder conquistar triunfos importantes y obtener el título de la única grande que le hace falta, el Tour de Francia.

Emmanuel Hubert, director deportivo del Arkea, se interesó en el boyacense por su gran trayectoria y palmarés, pues Quintana ha sido uno de los mejores pedalistas del mundo en los últimos cinco años. Con este fichaje, la escuadra francesa apunta a posicionar su nombre en lo más alto de las rondas europeas.

Nairo se vestirá con el uniforme del Arkea desde el año 2020, puesto que culminará este 2019 en el Movistar, equipo donde ha brillado en los últimos años y hoy por hoy es el líder de la Vuelta a España.

Asimismo, los corredores colombianos Winner Anacona y Dayer Quintana, hermano de Nairo, estarán con el ‘cóndor’ de Cómbita en la mencionada escuadra; además, el experimentado pedalista Warren Barguil hará parte de la plantilla siendo líder junto con el ‘cafetero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *