Alexis Mendoza se fue del Medellín

La decisión se toma tras el encuentro con Independiente Santa Fe en el que el equipo antioqueño perdió 2-0, dándole un respiro al conjunto capitalino que llevaba diez meses sin ganar en su estadio.

En declaraciones para el medio oficial del Medellín, Alexis Mendoza manifestó: “tomé la decisión de dar un paso al costado como lo había intentado hacer anteriormente”. Y con relación al rendimiento futbolístico del equipo, el entrenador señaló, “me quedé muy preocupado por todo lo que vi y lo que sentía del equipo en todo este tiempo que hemos estado con malos resultados”.

Mendoza expresó su agradecimiento a Raúl Giraldo, máximo accionista del equipo, y a todos los jugadores que dirigió por el respaldo que le brindaron; al tiempo que aclaró cualquier rumor sobre una aparente inestabilidad en la relación entre los jugadores; según el extécnico del Medellín, el camerino está sano y la relación entre los jugadores se encuentra bien.

El estratega barranquillero estuvo al frente de Independiente Medellín desde el 14 de mayo de este año, dirigió doce partidos, ganó cinco, empató dos y perdió dos; tuvo un rendimiento en liga del 37%, tiempo en el que no pudo dirigir al conjunto en un campeonato completo.

Ricardo Calle y Leny Maturana quedaron a cargo del primer equipo temporalmente tras la salida de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *