Alianza Petrolera se consolidó líder en el fútbol colombiano

Se disputaron nueve de los diez partidos programados para la décima fecha del fútbol colombiano que inició con la victoria del Cúcuta Deportivo sobre el Atlético Bucaramanga por 2-0, gracias a los goles de Carmelo Valencia.

Posteriormente, Águilas Doradas empató con Envigado 1-1 en un encuentro sin muchas emociones. Los tantos fueron obra de Jáder Orbian y Alexis Zapata.

La tarde del sábado tuvo la victoria agónica del Junior de Barranquilla por 1-0 ante el Unión Magdalena, con gol del central Germán Mera en el tiempo de reposición.

En el cierre de los partidos del sábado fue Millonarios quien perdió 1-0 ante Independiente Santa Fe en un juego donde el cuadro ‘cardenal’ superó ampliamente al equipo que dirige Jorge Luis Pinto. Maicol Balanta anotó para el rojo de Bogotá.

El domingo comenzó con el triunfo 1-0 de Deportivo Pasto sobre Once Caldas en el estadio Municipal de Ipiales gracias al gol de Ray Vanegas.

A segunda hora, Alianza Petrolera se consolidó como el líder de la Liga Águila al superar en su casa, el estadio Daniel Villa Zapata, 1-0 a Jaguares de Córdoba con anotación de Jhon Vásquez.

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional dio una nueva muestra de gran jerarquía y categoría al golear 4-0 a Deportivo Independiente Medellín. Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Pablo Ceppellini y Vladimir Hernández marcaron para los ‘verdolagas’, el descuento ‘poderoso’ fue de Germán Cano.

Deportes Tolima empató 0-0 con Atlético Huila en un aburrido compromiso en Ibagué.

Finalmente, América de Cali, gracias a dos goles de Michael Rangel, superó 2-1 a Deportivo Cali en el Pascual Guerrero en una edición más del clásico del Valle del Cauca. Juan Igancio Dinenno descontó para los ‘azucareros’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *