Así van los resultados del fútbol colombiano

Millonarios perdió posiciones y Santa Fe ascendió. Con la derrota, Millonarios cae a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos en 10 partidos jugados. Por otro lado, Santa Fe ascendió a la casilla 18 del torneo y suma 8 unidades con una diferencia de gol de -6.

La décima fecha del fútbol colombiano inició con la victoria del Cúcuta Deportivo sobre el Atlético Bucaramanga por 2-0, donde el cuadro ‘motilón’ se vio muy superior al elenco bumangués.

Posteriormente, Águilas Doradas empató con Envigado 1-1 en un encuentro sin muchas emociones.

La tarde del sábado tuvo la victoria agónica del Junior de Barranquilla por 1-0 ante el Unión Magdalena, con gol del central Germán Mera en el tiempo de reposición del encuentro.

Finalmente, en el cierre de los partidos del sábado fue Millonarios quien perdió 1-0 ante Independiente Santa Fe en un juego donde el cuadro ‘cardenal’ superó ampliamente al equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Tras estos resultados, el elenco ‘albiazul’ cayó a la quinta posición de la tabla con 17 puntos, mientras que Santa Fe ascendió a la casilla 18 y ahora cuenta con 8 unidades.

Los partidos de este domingo para cerrar la décima fecha son: Pasto vs Once Caldas, Alianza Petrolera ante Jaguares, Medellín frente a Nacional, Tolima contra el Huila y el América cerrará la jornada el día domingo al enfrentar al Cali en el clásico vallecaucano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *