Shakira aclaró por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

La cantante junto al padre de sus dos hijos comentó los motivos por los que no se han casado a pesar de su sólida relación.

La barranquillera en medio de una entrevista dio a conocer las razones por las que su relación amorosa con el futbolista español no ha llegado al altar luego de tener dos hijos en común y llevar varios años de relación y convivencia.

Según las declaraciones de la colombiana, el sueño de sus seguidores se quedará en eso, pues para ella no es una opción casarse con el padre de sus hijos, ya que su relación amorosa va más allá de la bendición que puedan recibir.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, respondió Shakira en la entrevista, cuando le preguntaron sobre el matrimonio con Piqué.

Aunque la respuesta sobre el matrimonio fue dada por Shakira, Piqué no dio muestras de estar en contra de la postura de su pareja, sino que al contrario con risa pícara asintió a las declaraciones de la colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *