Futbolista recibió tres tarjetas en 12 segundos

El futbolista inglés Alex Low, quien milita en el Garforth Town de la Northern Counties East Football League, protagonizó una curiosa que le ha dado la vuelta al mundo.

El equipo de Low, que enfrentaba al Bridlington Town, intentó tomar posición rápida ante un contraataque fulminante del rival, en ese momento, Alex trató de cortar el avance y terminó derribando fuertemente a un contrincante.

A pesar de la falta del jugador, el árbitro del partido dio la ventaja y dejó correr el juego, sin embargo, unos metros más adelante, el mismo Low volvió a cometer otra falta. Para ese momento, el referí no dejó correr la jugada y decidió amonestar al futbolista.

Con unas contundentes señas, el juez central le indicó a Low el lugar de sus dos faltas y le sacó una tarjeta por cada una, lo que significó la tarjeta roja y expulsión inmediata en menos de 12 segundos.

La cuenta de Twitter del club compartió el video de la inusual jugada, lo que provocó la reacción de varios internautas y del ex árbitro de la Premier League Bobby Madley, quien felicitó al árbitro por su decisión.

«¡Este es un excelente arbitraje! Siempre es un riesgo dar ventaja después una falta dura, especialmente en una zona como esa, pero esta jugada se manejó muy bien con muy buena conciencia», dijo Madley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *