Connect with us

DEPORTES

Abogado de Maradona denuncia demora en servicios de emergencia

Published

en

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, dijo el jueves que pedirá que se investigue el contexto de la muerte del astro futbolístico tras mencionar que la ambulancia tardó más de media hora en llegar para asistirlo.

Maradona, de 60 años, falleció el mediodía del miércoles en su casa en la zona de Tigre, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, por una insuficiencia cardíaca. El exfutbolista arrastraba diversos problemas de salud y semanas atrás se le había practicado una cirugía por un hematoma en la cabeza.

“Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal abocado a esos fines”, sostuvo Morla en su cuenta de Twitter.

“La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez (…) Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, agregó.

“En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. La Ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ (sic)”, sostuvo Morla este jueves a través de su cuenta de Twitter.

Fuente tomada de: Reuters

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!