Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, positivo para coronavirus

Published

en

Daniel Quintero

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, como cada ocho días se realizó una prueba de coronavirus pero esta vez le arrojó un resultado positivo.

De acuerdo con el gobernante, hasta el momento no se ha establecido a ciencia cierta como se contagió.

“Soy de ese 80 % que es asintomático. No sabemos exactamente cómo me pude haber contagiado, pero sabíamos que podía pasar y pasó. Estamos día y noche en hospitales, hablando con personal médico, pero también en reuniones”, indicó.

Según el mandatario de la capital paisa, cada secretario tiene un reemplazo con quien no se ve y en caso de que alguno falte, la otra persona entra a operar de ser necesario.

Quintero señaló que permanece aislado de su familia desde hace 20 días para cuidar a su pequeña hija de cinco meses, quien se encuentra en recuperación tras el trasplante de hígado al que tuvo que someterse hace un mes.

Comentó que los médicos le informaron que su carga viral es muy baja y eso hace que sea de ese 80% asintomático. “Soy de esos que si no se hace la prueba no sabe que lo tiene, pero sí puede contagiar a otros”.

Aunque seguirá alojado desde el PMU y gobernando, aseguró que tiene un plan de continuidad desde el inicio de la pandemia para saber qué hacer en caso de que no pudiera continuar desarrollando sus funciones.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!