Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Alcaldía selló tres hoteles e incautó varias dosis de estupefacientes

Published

en

Alcaldía selló tres hoteles e incautó varias dosis de estupefacientes

La Alcaldía de Medellín, sello tres hoteles del centro de Medellín luego de encontrar varias dosis de estupefacientes, 17 armas blancas.

En otra acción coordinada por personal de la Alcaldía, se realizó una toma masiva en la Avenida de Greiff, entre las carreras 54 y la 57, donde se han asentado habitantes de calle.

Solo en esta intervención se incautaron más de 4.000 dosis de estupefacientes, se hallaron 50 armas blancas, 40 botellas de licor adulterado.

Fueron retiradas más de 300 personas que ocupaban el espacio público sin conservar ninguna norma de bioseguridad.

Según el secretario de seguridad de Medellín, general retirado José Gerardo Acevedo Ossa, dijo que las personas deben tener el cuidado y conservar las medidas para evitar el aumento d contagios.

Sobre los delitos en el centro de la ciudad, la secretaria de seguridad informó que hay una reducción de los delitos con respecto del año anterior: 41 % en homicidios, 39 % en hurto de motocicletas, 35 % en hurto a personas, 30 % en hurto de celulares y 14 % en hurto de carros.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!