Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alí Humar se encuentra en delicado estado de salud

Published

en

Alí Humar, actor, director y libretista de televisión, se encuentra hospitalizado y en “estado crítico de salud” la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Aunque a través de las redes sociales salieron distintas versiones sobre el estado de salud del reconocido director de televisión, Alí Humar, su familia emitió un comunicado sobre la real condición de la salud del director de Sábados Felices durante 19 años.

La comunicación precisa que el actor y realizador se encuentra en estado crítico y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe, ubicada en el norte de la capital del país.

Con 76 años de edad, de padre de palestino y madre colombiana, Humar nació en El Colegio (Cundinamarca). Tiene alrededor de 60 años de carrera artística y es reconocido por ser director de producciones como ‘Los Cuervos’, ‘Lola Calamidades’ y ‘Sábados Felices’ hasta el 2019.

¿Por qué el legendario Alí Humar se encuentra hospitalizado y en “estado crítico”?

Alí Humar fue hospitalizado desde el pasado 14 de junio por afecciones relacionadas con el coronavirus COVID-19.

En un comunicado, la familia Humar Jaramillo informó este martes que Alí Humar se encuentra en estado crítico y es atendido por personal médico del centro médico.

Ali Humar González es uno de los grandes personajes de la televisión colombiana. Lo hemos visto actuando, presentando y dirigiendo grandes novelas como ‘Los cuervos’ y ‘Lola calamidades’, dos clásicos de la televisión en los 80.

También es reconocido por haber dirigido por casi dos décadas el programa Sábados Felices, de Caracol Televisión.

Uno de sus personajes más recordados es el de Farid Alcázar, en la telenovela ‘Siete veces amada’, en 2002.

 

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!