Connect with us

NACIONALES

Álvaro Uribe Vélez, tiene coronavirus

Published

en

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, dio positivo a la prueba de coronavirus y que ya lleva 13 días en aislamiento en su finca ‘El Ubérrimo’

Recordemos que esta mañana, un grupo de médicos llegaron hasta la residencia del parlamentario a las afueras de la ciudad de Montería, Córdoba, su finca de El Ubérrimo, donde se encuentra solo.

El encargado de informar a la opinión púbica sobre el estado de salud de Uribe, fue el senador y vocero del Centro Democrático, Gabriel Velasco, que también aseguró que el estado de salud del exmandatario es óptimo, no ha presentado mayores síntomas, ni dificultades respiratorias.

“Como vocero del partido Centro Democrático en el Senado, le informamos a la opinión pública que el Presidente Álvaro Uribe ha sido diagnosticado con Covid, sin embargo su estado de salud es óptimo, no ha presentado mayores síntomas, ni dificultades respiratorias. esperamos su pronta recuperación, desde la bancada del Centro Democrático le mandamos un abrazo solidario”, aseguró el senador Velasco.

De igual forma, se confirmó que sus dos hijos, Tomás y Jerónimo fueron diagnosticados la semana pasada con coronavirus, pero ambos están completamente asintomáticos y cumpliendo las medidas de cuarentena.

Lina Moreno, esposa del expresidente Uribe, pese a que su resultado fue negativo, se encuentra en su casa de Rionegro (Antioquia) totalmente aislada desde hace varios días, por lo que no ha tenido ningún tipo de contacto con el líder del Centro Democrático en las últimas semanas.

También se conoce que algunos trabajadores de El Ubérrimo resultaron ser positivos para Covid-19 y deberán cumplir con los protocolos de aislamiento establecidos por las autoridades de salud.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!