Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¿Anuel se retira del mundo de la música?

Published

en

¿Anuel se retira del mundo de la música?

 

El cantante Anuel sorprendió a sus seguidores con una canción que toca el tema de depresión y soledad.

Desde hace días se han visto rumores sobre la posible retirada de Anuel en la música, pero el jueves 19 noviembre el tema tomó más fuerza por el nuevo sencillo que lanzó.

“Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con él por eso pienso en retirarme por qué el que más que sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice hola. Digo te amo pero esta canción no va a escribirse sola” esta es una de las partes de la canción.

Los seguidores del artista han hecho comentarios lamentando su retiro, pues Anuel ya había alcanzado un gran reconocimiento en el género del trap, aunque hay personas que inundan las redes sociales con memes sobre el tema.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/carlos-vives-obtiene-3-premios-latin-grammy-por-cumbiana/

El artista hace un mes publicó una foto donde dice: “Algunos días necesito amor. Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo. Otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto, y en los otros sobrevivo… Por eso me voy…. ADIOS!!!”

Con este mensaje dio mucho que especular en las redes sobre la posible retirada. Además, han salido rumores también sobre la separación del artista con Karol G, sin embargo ninguno de los ha hablado sobre el tema.

La noticia no ha sido completamente confirmada, pero lo que si es cierto es que al parecer Anuel se dedicara a su familia.

Fuente tomada: El Universal.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!