Connect with us

DEPORTES

Así quedó el sorteo de la Champions League

Published

en

Se realizó el tan esperado sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el primero en la historia de manera telemática. El sorteo confirmó los dos primeros duelos directos, ya que aún falta por definir dos enfrentamientos correspondientes a la fase de octavos de final.

La primera llave definida es la que enfrentará al Atlético Madrid, del colombiano Santiago Arias, con el Leipzig. El otro duelo establecido será el del París Saint Germain ante el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Así mismo, el sorteo dejó abierta la posibilidad de que en cuartos de final exista el cruce entre Real Madrid y Juventus. De igual manera, podría darse un duelo entre el Bayern Munich y Barcelona.

Para que esto pase, los cuatro equipos antes mencionados tendrán que ganar sus respectivos partidos pendientes de octavos. Estos emparejamientos están así: Manchester City vs Juventus, Real Madrid vs Lyon, Barcelona vs Napoli y Chelsea vs Bayern Munich.

La Uefa ratificó que a partir de los cuartos de final se jugará en partido único, eliminando el formato de ida y vuelta. La fase final del certamen se desarrollará del 12 al 23 de agosto en Portugal.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!