Connect with us

NACIONALES

Asobares piden al Gobierno Nacional replantear el consumo de licor

Published

en

Gobierno Nacional

Tras conocer una luz en el camino para adelantar pilotos en bares y discotecas anunciada por el Gobierno Nacional, Asobares hace su propia petición para que se estudie la posibilidad de consumo de licor de manera moderada.

Han sido más de 100 días de cese de actividades, de pérdidas económicas, de desestabilización financiera para el sector de bares y discotecas. La llegada del COVID-19 acabó con muchos negocios de este tipo, y los que aún quedan en pie ven el anuncio como una luz de esperanza, pero les preocupa el hecho de que en esos pilotos en bares y discotecas no se permita el consumo de licor.

El gremio anunció que adelantará campañas y hará trabajo intenso para generar cultura entre sus clientes de modo que sea posible garantizar un consumo moderado.

La petición oficial la harán por medio de un comunicado conjunto con varios gremios nacionales.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!