Connect with us

DEPORTES

Atención: Fernando Jaramillo es el nuevo presidente de Dimayor.

Published

en

Jaramillo, presidente de Dimayor

Fernando Jaramillo acaba de ser elegido nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombia (DIMAYOR). La elección se presentó durante la asamblea extraordinaria que aún continúa de manera virtual.

Jaramillo se destacó desde un principio como un candidato fuerte y terminó de perfilarse como el más opcionado para llegar al cargo en la medida que contó con el apoyo de la mayoría de los clubes asociados.

Jaramillo llega a reemplazar a Jorge Enrique Vélez, quien en días pasados había salido de la entidad en medio de grandes diferencias con los presidentes de los clubes.

El nuevo Presidente de la Dimayor fue un alto ejecutivo de la firma Bavaria por más de 15 años y en el año 2018 firmó el contrato de patrocinio de la Selección Colombia con Cerveza Águila. Igualmente había integrado la junta directiva de Millonarios.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!