Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Avanza renovación del Parque de los Deseos

Published

en

Parque de los Deseos

En un 80 % avanzan las obras de renovación urbanística en el Parque de los Deseos, ubicado en la comuna Aranjuez de Medellín.

La inversión hecha por la Administración Municipal supera los $2.200 millones.

Con estas obras, se generan más de 50 empleos que contribuyen con la reactivación económica de la ciudad.

En este lugar, la Administración Municipal adelanta acciones para recuperar pisos, mobiliario y espacios que se convierten en atractivos turísticos para la ciudad, como lo es el caso del Espejo de Agua.

En esta renovación integral, la Alcaldía de Medellín invierte $2.205 millones. Actualmente, los trabajos se concentran en los accesos y en el área aledaña a la Casa de Música.

También se construyen nuevos andenes y se reemplaza toda la estructura metálica del Deck inclinado. En total, se mejoran 320 metros cuadrados de espacio público.

Con la renovación del Parque de los Deseos se generan más de 50 empleos directos, lo que contribuye a la recuperación económica de la ciudad.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!