Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Belleza XL”

Published

en

Fluvia, Mayara y Nahuane protagonizan la segunda temporada de este programa de E! Entertainment.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

“Belleza XL” es una coproducción de NBCUniversal, que se centra en el empoderamiento femenino, al dar voz a un número creciente de mujeres que rompen barreras para reafirmar su lugar en la sociedad.

Ellas son modelos, pero no hacen dieta, aunque sí comen sano, hacen ejercicio y desde el programa “Belleza XL” del canal E! Entertainment, cuya segunda temporada se emite actualmente en América Latina, buscan “democratizar y humanizar la moda”.

Las tres modelos de talla Extra Grande (XL) hablan de los prejuicios que han tenido que enfrentar en la vida y en la industria de la moda por ser “gordas”.

“Las posibilidades que tenemos como modelos “plus size” son tan inmensas como las de los modelos convencionales”, dice Fluvia, que ha invertido en su propia línea de ropa de baño, bikinis incluidos, y se queja de que los fabricantes de esas prendas no piensen en personas como ella.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/lady-gaga-y-jennifer-lopez-cantaran-en-acto-de-posesion-de-joe-biden/

“La industria de la moda tiene que existir para todas las personas por igual, porque por mucho que haya un prejuicio contra una mujer gorda, ella no desaparecerá por eso”, señala.

“Mi nutricionista dice que tu peso no define tu salud, pero los hábitos saludables sí. Si haces actividad física, comes bien, la mayoría de las veces no tienes nada de qué preocuparte” asegura Mayara

Fuente tomada: El Espectador.

 

 

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!