Connect with us

NACIONALES

Bogotá quita el pico y cédula para la vacunación contra el covid-19

Published

en

Ley seca total en Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció que “no habrá pico y cédula para vacunarse en Bogotá de aquí en adelante. Simplemente usted verifica en mivacuna.com si aparece priorizado” para poder recibir la dosis sin agendamiento.

Según la mandataria, la capital está en la capacidad de aplicar 100 mil vacunas COVID-19 diarias: “al día de hoy, uno de cada tres bogotanos de esa meta del 70% a vacunar ha recibido su primera dosis y cerca de la mitad de los que recibieron su primera dosis ya recibieron su segunda dosis”.

Bogotá tiene disponibles 420 mil dosis, de estas cerca del 60% se debe reservar para segundas dosis y se tiene como meta este fin de semana aplicar unas 70 mil dosis por día, por lo que los biológicos alcanzarían hasta este 15 de junio.

La Secretaría de Salud ha insistido en que antes de ir a uno de los puntos autorizados de vacunación, verifique en la aplicación de Mi Vacuna si está priorizado.

Tras confirmar que sí está dentro de la población contemplada para esta etapa inmunización, puede dirigirse a alguno de estos sitios:
  1. Centro Comercial Santafé
  2. Centro Comercial Plaza Imperial
  3. Centro Comercial Parque Colina
  4. Centro Comercial Bulevar Niza
  5. Centro Comercial El Retiro
  6. Centro Comercial Metrópolis
  7. Centro Comercial Dorado Plaza
  8. Centro Comercial Avenida Chile
  9. Plaza de los artesanos (8:00 a.m. a 4:00 p.m., no tiene parqueadero)
  10. Centro Comercial El Edén
  11. Biblioteca El Tintal
  12. Centro Comercial Plaza de Las Américas
  13. Centro Comercial Paseo Villa del Río
  14. Centro Mayor Centro Comercial
  15. Centro Comercial Mallplaza

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Share This

Share this post with your friends!