Connect with us

Noticias de Miami

Broward y Miami-Dade siguen afectados por inundaciones

Published

en

El sur de la Florida sufre los efectos de la tormenta tropical Eta, con inundaciones, personas sin electricidad y vehículos que se quedaron en medio de la vía, con vías intransitables por el nivel de las aguas.

Redacción por: Radio Colombia Internacional

En el condado Miami-Dade zonas como Miami Gardens, Brickell y Hialeah sufrieron los efectos de las lluvias constantes desde el fin de semana con vías y viviendas inundadas por las lluvias.

Para Miami-Dade y Broward se mantiene vigente un aviso de inundación hasta las 7 a.m. del martes.

Un vecindario de Hialeah, cerca de la calle 29 en el oeste de la ciudad quedó con decenas de vehículos averiados y residentes sin poder salir de sus hogares. Habitantes de la ciudad aseguran no recordar una inundación de esa magnitud en el área.

En La Pequeña Haití, un árbol cayó sobre una casa y dejó a un menor herido y a una familia temporalmente sin hogar.

Más hacia el norte, en el condado Broward zonas que son conocidas por sus inundaciones durante los períodos de lluvia como Fort Lauderdale y Oakland Park han sufrido los estratagos por las intensas precipitaciones.

Reportes de Telemundo 51 dan cuenta de condominios inundados y apartamentos que se han inundado.

De igual forma, se han dado cortes eléctricos en zonas de ambos condados, algunos de ellos por precaución ante la inundación de esas zonas.

En algunas áreas las autoridades han habilitado refugios, mientras los equipos de rescate de los departamentos de Bomberos se encuentran activos.

Al amanecer de este lunes se reportaron 9,070 personas afectadas por los cortes eléctricos en Miami-Dade, 8,730 afectados en Broward y 6,590 en Palm Beach.

Fuente tomada de: Telemundo 51

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!