Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Cali aumentó tráfico tras reactivación de algunos sectores de la economía

Published

en

Poco a poco las calles de Cali van recobrando el agite de su movilidad. De hecho, en algunos corredores como la Carrera 1, la Autopista Sur, la Avenida Roosevelt y la portada al mar ya se está percibiendo tráfico lento y, en ocasiones, represamientos.

Con la reactivación de algunos sectores económicos de la ciudad se espera que cada vez más personas, a lo largo de esta semana, retomen sus actividades laborales.

Y si bien no toda esta población se moviliza en vehículo particular a medida que han ido abriendo nuevas cadenas productivas se nota más la circulación de vehículos.

Pese al incremento en el número de vehículos automotores en las vías se continuarán realizando los operativos e instalando puestos de control para revisar las restricciones de movilidad que rigen actualmente por el estado de emergencia sanitaria por Covid-19.

Tal vez los puestos no serán igual de grandes, porque tenemos que direccionar el personal a otras tareas. Probablemente en unos días retiraremos agentes de tránsito para regular en algunas intersecciones.

También se requieren agentes para monitorear todo el tema de uso inapropiado del espacio público, especialmente de motociclistas que dejan sus vehículos estacionados sobre los andenes, pues tenemos que garantizar que los andenes estén lo más libres de obstáculos posibles para que las personas puedan caminar acatando el espaciamiento que se requiere

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!