Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Cambio en el pico y cédula desde este lunes 13 de julio en Medellín

Published

en

Cambio en el pico y cédula desde este lunes 13 de julio en Medellín

A partir de este lunes en Medellín y los municipios del área metropolitana cambia el pico y cédula.

Estaba establecido para cinco dígitos por día y ahora serán solo dos. Aseguraron las autoridades que el cambio obedece al incremento de casos de coronavirus.

Así las cosas, este 13 de julio la medida será para las cédulas terminadas en cero y uno, el martes en 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Para el próximo puente festivo, y que coincide con el día sin IVA, se esperará los lineamientos del Gobierno Nacional.

“Los alcaldes son partidarios de decretar medidas más restrictivas para este fin de semana, y el siguiente, en todo el territorio metropolitano”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La decisión se dio después de una reunión entre el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, el director del Área Metropolitana, Juan David Palacio, y otras autoridades de salud.

Para la semana del 21 al 24 de julio el pico y cédula será de la siguiente manera: lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7, viernes 8-9. Nuevamente, el fin de semana dependerá de las decisiones del Gobierno Nacional.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!