Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Carlos Vives obtiene 3 premios Latin Grammy por ‘Cumbiana’

Published

en

Carlos Vives obtiene 3 premios Latin Grammy por ‘Cumbiana’

El álbum ‘Cumbiana’ de Carlos Vives recibió reconocimiento en los premios Latin Grammy 2020.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

El artista colombiano arrasó en la entrega anual de  los premios del evento, llevándose a casa tres galardones por su exitoso álbum, fue galardonado en las categorías “Álbum del año” y “Mejor Álbum Contemporáneo/fusión tropical”  por Cumbiana, “Video Musical Versión Larga” por El Mundo Perdido de Cumbiana y “Canción del Año” por “Canción para Rubén” junto a Rubén Blades.

Además, estuvo nominado en las categorías Álbum del Año” por Cumbiana, “Canción del Año” por “For Sale” junto a Alejandro Sanz y “Mejor Canción Tropical” por su colaboración “Búscame” junto a Kany García.

El evento de los Latin Grammy  se realizó el pasado jueves 19 de noviembre a las 8p.m. desde Miami y se transmitió en vivo desde el canal Univisión.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/ozuna-numero-1-en-latin-airplay-de-billboard/

Carlo Vives se ha convertido en un referente de la música en todas las generaciones, y se ha posicionado en uno de los artistas más importantes de la música Latina.

“Para nosotros significa mucho por el mensaje que ha tenido siempre nuestra música pero en Cumbiana somos más explícitos sobre ese mensaje, sobre este país donde nace la cumbia, que tiene que ver con Colombia pero también hoy tiene que ver con Argentina, México, Sudamérica y en todos los lugares del mundo donde hoy se hace cumbia. Definitivamente, para mí ha sido muy importante el reconocimiento de la Academia porque con este sentimiento hemos generado nuevas ideas en la música, y estoy sumamente agradecido por valorar el álbum y el corto que hicimos para que la gente pudiera sentir muy de cerca ese territorio de la cumbia y las ciénagas de Colombia que nos cuentan una historia y que nos cantan canciones muy especiales, que se han ido por todo el mundo”, expreso Carlos.

 

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!