Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Carolina Gómez se divorció del empresario Borja Aguirre

Published

en

Carolina Gómez se divorció del empresario Borja Aguirre, con quien había mantenido una larga relación sentimental.

Su matrimonio se realizó en el año 2013 y su relación había empezado en 2010.

Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida… de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, sostuvo.

Pese a lo doloroso que puede resultar una separación, Carolina Gómez al hacer el anunció también dejó unas palabras de agradecimiento para su ahora exesposo.

De hecho, ella destacó el respeto y el cariño mutuo que se profesaron en los 11 años de matrimonio.

Lo que expresaron sus seguidores

Los comentarios de sus seguidores se destacaron por los mensajes de fortaleza y de apoyo, además, por destacar el respeto con el que ambos decidieron terminar la relación.

“Lamentamos que no fue para siempre pero así es la vida, sola o acompañada siempre tendrás tu luz maravillosa para iluminarnos porque eres lo mejor y mereces lo mejor”, le dijo una de sus seguidoras.

Borja Aguirre es un empresario colombiano, hijo del banquero español Javier Aguirre, esposo de Noemi Sanín. Esta sería la tercera separación de Gómez de una relación amorosa larga, la primera fue de Nicolás Hoyos, padre de su hijo Thomás, y la segunda del productor de televisión Jaime Sánchez Cristo.

Carolina Gómez es recordada por su participación en Miss Universo 1994-1995, donde logró convertirse en Virreina Universal de la belleza.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!