Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Centro de Medellín entrará en cuarentena total este lunes

Published

en

Centro de Medellín entrará en cuarentena total este lunes

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que se decidió implementar una cuarentena durante 15 días en la Comuna 10 – La Candelaria, centro de la ciudad.

La cual empezará a regir a partir del lunes 13 de marzo de 2020.

El mandatario que ese mismo día se abrirá la Clínica de la 80, destinada para la atención de pacientes con coronavirus, y con esto se aumentará el número de camas UCI.

Como parte de la medida, la ciudad inició el periodo de expansión acelerada de la red hospitalaria, en los próximos días se abrirá la Clínica de la 80.

Sin embargo, la decisión no cayó bien entre los comerciantes de la zona, quienes a través de un comunicado expresaron su inconformidad al tener que volver a cerrar sus negocios.

“Acataremos la decisión como la ley manda, pero no queremos perder la oportunidad de revisar alternativas con el alcalde y todo su equipo de gobierno”, manifestaron.

El mandatario también dio la noticia de que la Clínica de la 80, adecuada durante estos meses para la atención de la pandemia, abrirá este lunes. Este hospital tiene una capacidad de 150 camas de cuidados intensivos

“Iniciamos el periodo de aceleración y de expansión acelerada de la red de la ciudad que habíamos preparado durante todos estos meses”, agregó.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!