Connect with us

NACIONALES

Colombia está entre los 15 países más afectados por COVID-19

Published

en

Colombia, se ubica entre los 15 países más afectados por la pandemia. Las cifras en nuestro país superaron las de Italia y se acercan a las registradas también en España.

Aunque en sus inicios, la pandemia del COVID-19 en Colombia se mantuvo con bajas afectaciones según las cifras que día a día entrega el Instituto Nacional de Salud, hoy el país se ubica entre los 15 primeros del mundo con mayor impacto en el número de contagios.

El impulso que ha tomado el virus hace que ya se hayan superado las cifras registradas en Italia que hoy tiene 247.064 casos confirmados y que la curva se acerque con mucha velocidad a las también registradas en España donde 284.672 personas se han infectado. Estos dos últimos países fueron considerados en febrero y marzo como el epicentro de la pandemia en el mundo.

En cuanto a fallecidos, Colombia superó ayer a Canadá y se ubicó en la posición 15 del mundo.

Periodista colombiano, estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios en la historia del periodismo. Evolucionamos de un escenario de monopolio, altos beneficios y poca competencia en el formato impreso a un mercado global, digital. Millones de comunicadores compiten ferozmente por la atención del lector.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!