Connect with us

DEPORTES

Copa Libertadores: Junior ganó en el estreno de Amaranto Perea como técnico

Published

en

Junior ganó en guayaquil

Mejor no pudo ser el estreno del Luis Amaranto Perea como técnico del Junior de Barranquilla. El equipo ‘tiburón’ venció como visitante 2-1 al Barcelona de Ecuador y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores de América.

Un gol épico del arquero Sebastián Viera, de tiro libre (7’) y un certero cabezazo de Miguel Ángel Borja a los 70’, le dieron a Perea y el Junior la primera victoria en el certamen internacional.

El nuevo técnico asumió el cargo en medio de una semana convulsionada para Junior, pues luego de conseguir el título de la Superliga, el uruguayo Julio Avelino Comesaña presentó renuncia a su cargo de entrenador.

Parece que dicho evento en nada opacó la intención del Junior, que completó un presente exitoso en materia deportiva y se alista para su reestreno en la Liga Colombiana cuando enfrente este domingo en el estadio Romelio Martínez a Águilas Doradas.

Con el triunfo, el cuadro ‘rojiblanco’ sumó tres puntos en el grupo A, en tanto que el conjunto ecuatoriano se quedó en el último lugar de la tabla sin unidades.

En la próxima fecha, Atlético Junior recibirá al líder de la zona, el también ecuatoriano  Independiente del Valle, que en la jornada de ayer goleó 5-0 al Flamengo, actual campeón del certamen.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!