Connect with us

DEPORTES

Copa Sudamericana: Lanús, primer finalista

Published

en

En el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Lanús y Vélez Sarsfield, el equipo de Luis Zubeldía logró acceder a la final de la copa gracias a las anotaciones del centrocampista Tomás Belmonte, del goleador del torneo Nicolás Orsini al minuto 60 de la parte complementaria y en los minutos finales Alexandro Bernabei.

Lanús se clasificó a la final de la Copa Sudamericana-2020 al ganarle a Vélez Sarsfield por 3-0 (parcial 1-0), en el encuentro desquite de las semifinales entre equipos argentinos jugado este miércoles en Buenos Aires.

Tomás Belmonte (45+2), Nicolás Orsini (60) y Alexander Bernabei (88) anotaron los goles para el ‘Granate‘, mientras que Vélez jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión directa de Cristian Tarragona (45).

Lanús se hizo fuerte donde más pesa, en el área de enfrente, y aun con cifras exageradas, se llevó con holgura una serie mucho más pareja en el desarrollo que en las cuentas.

El equipo de Zubeldía cerró la serie con dos victorias y un global de 4-0, ya que había ganado también por 1-0 el primer encuentro.

El ‘Granate’ se enfrentará con el ganador de la otra semifinal, que disputan el argentino Defensa y Justicia y el chileno Coquimbo Unido, en la finalísima que se jugará el 23 de enero en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.

Hay que recordar que Lanús jugará su quinta final en torneos continentales, en busca del tercer trofeo luego de obtener la Copa Conmebol-1996 y la Copa Sudamericana -2013, decidido a puro gol a ampliar su palmarés internacional.

Fuente: AFP

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!