Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Corresponsal de Noticias Caracol cuenta su tragedia en San Andres

Published

en

Corresponsal de Noticias Caracol cuenta su tragedia en San Andres

Vilma Jay, cuenta su propia tragedia en San Andres con el huracán Iota, no para de informar a pesar de estar afectada ella y su familia.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

Los isleños han sido afectados con el huracán Iota, una de ellos es Vilma Jay, corresponsal de Noticas Caracol, ella salió a mostrar la tragedia en San Andres, recorrió distintos barrios como el Obrero y San Luis, así mostro la realidad  que se vive en Providencia, en las imágenes que muestra se evidencia muchas viviendas y familias afectadas.

La corresponsal nunca paró de informar la situación en Providencia, ella y su familia son damnificadas, su vivienda quedo completamente destruida por el huracán. “Eso se recupera lo importante es que todos están sanos y están salvos” dijo Vilma.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/de-cero-a-siempre-la-nueva-cancion-de-piso-21-y-beele/

Vilma y sus familiares pudieron salvarse de este huracán, no han sido días fáciles para ellos ni para todos los colombianos, “Les agradezco en nombre de todos los Sanandresanos toda la ayuda, todo ese altar de oración que se levantó en cada rincón de Colombia por nosotros, que hoy nos mantiene de pie, y me mantiene de pie a mi frente a una cámara aun con toda esta tragedia, con todo este drama que vivo en carne propia poder seguir informándoles” agregó la corresponsal.

Muchos colombianos están haciendo parte de ayudas económicas para ayudar a todas las personas afectadas allí, puesto que hay isleños que perdieron completamente sus cosas materiales y sus seres queridos.

Fuente tomada: Noticias Caracol.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!