Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cristina Hurtado y Josse Narváez volverán a ser padres

Published

en

Miles de seguidores están felices por José Narváez y Cristina Hurtado, pues tras 15 años vuelven a convertirse en padres.

La buena nueva la dio a conocer el mismo José a través de una publicación en Instagram donde contó detalles de esta gran sorpresa.

En la publicación aparece la pareja muy feliz y emocionada, mostrando la ecografía que indica la pronta llegada del nuevo miembro a la familia, y el que sería el tercer hijo de la pareja.

“Y sí!!! La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros. Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer”, comenzó diciendo.

Los famosos aún no conocen el sexo del bebé y tampoco revelaron el tiempo de gestación, pero se presume que sean pocas semanas pues a ella aún no se le ve su pancita tan pronunciada.

“Así que hij@ precioso té espero con ansias locas, prometo amarte, acompañarte, respetarte y caminar de tu mano todos los días de tu vida para verte crecer libre y feliz”, mencionó finalmente José.

La presentadora aprovechó esta noticia para abrir su canal de Youtube y lo inauguró con el divertido video de cómo le dio la buena nueva a su esposo.

Cabe recordar que Cristina está pasando por un momento complicado por cuenta del COVID-19 que tiene a su padre internado en una UCI, sin embargo, no ha dado más detalles de la salud de su progenitor.

José Narváez y Cristina Hurtado se conocieron en el programa Protagonistas de novela y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Actualmente presentan el programa Guerreros.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading

Share This

Share this post with your friends!