Connect with us

ENTRETENIMIENTO

‘De cero a siempre’ la nueva canción de Piso 21 y Beele

Published

en

‘De cero a siempre’ la nueva canción de Piso 21 y Beele

El artista barranquillero Beele se une a piso 21 con la nueva canción ‘De cero a siempre’, una colaboración que promete conquistar muchos corazones.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

La canción ‘De cero a siempre’ trata del amor y el complemento que debe tener una relación. Este sencillo fue presentado bajo el sello discográfico Hear This Music.

Beele, es un artista reconocido por la música dancehall e isleña, él nació en el 2003 en Barranquilla, Colombia, pero fue criado en Maracay, Venezuela. Beele ha trabajado con artistas como: Lunay, Farruko, Arcángel, Dalex y De La Ghetto.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/la-nueva-miss-universe-colombia-laura-olascuaga/

El rodaje fue en la ciudad de Medellín, y fue dirigido por Laura Castellanos y producido por Tokyo Films. El video fue grabado en una casa campestre y protagonizado por Piso 21 y Beele, además, juegan con una mezcla de colores generando una pieza audiovisual divertida.

Cabe recordar, que Beele ha tenido un gran recorrido en el mundo de la música con su corta edad, al igual que la agrupación Piso 21, han alcanzado un gran reconocimiento en el género del pop latino y el reguetón.

Fuente tomada: Caracol

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!