Connect with us

NACIONALES

Decretan tres días de duelo en Colombia

Published

en

Decretan tres días de duelo en Colombia

Tras la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el presidente Iván Duque anunció que Colombia tendrá tres días de duelo en honor a las 51.747 víctimas mortales que ha dejado el coronavirus en el país.

Lea también: Murió el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

“Acabo de firmar un decreto donde en honor y homenaje de todos los colombianos que han fallecido por covid-19 y el ministro Carlos Holmes Trujillo. Vamos a tener tres días de duelo y vamos a rendirle homenaje a todos los que nos han dejado por esta enfermedad”, confirmó. Precisamente esta madrugada también se conoció el fallecimiento del líder sindical, Julio Roberto Gómez, por covid-19.

El mandatario de los colombianos expresó su dolor por la muerte de su dos veces ministro, de Defensa y de Relaciones Exteriores, y dijo que se le rendirán las honras fúnebres como lo merece, bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

Lea también: Quién fue Carlos Holmes Trujillo

“Estamos en momento de duelo y dolor, quiero que hagamos un duelo honrando la memoria y trayectoria de un gran funcionario y un gran colombiano”, aseveró.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!