Connect with us

DEPORTES

Definidas las siguientes fases de Libertadores y Sudamericana

Published

en

segunda fase de la Copa Sudamericana y octavos de final de Libertadores

Ya se conocen los equipos que van a jugar los octavos de final y los que serán transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana y los octavos de final de Libertadores

En los octavos de final de Libertadores habrá presencia de seis brasileros, tres argentinos, tres ecuatorianos, dos paraguayos, un boliviano y un urugayo. Colombia, Chile, Perú y Venezuela se quedaron sin representación.

Mientras que en la Copa Sudamericana sí habrá equipos de cada uno de los países afiliados a la Conmebol:

 

Atlético Nacional comenzará de local el enfrentamiento por la fase dos de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, equipo que viene de eliminar a Atlético Grau de Perú.

Conmebol había establecido que el partido de ida se jugara el miércoles, 28 de octubre, a las 7:15; sin embargo, en las últimas horas este partido sufrió modificaciones en su horario.

IDA
Atlético Nacional vs. River Plate
Miércoles 28 de octubre
5:15 p.m. – Atanasio Girardot

VUELTA
River Plate vs. Atlético Nacional
Miércoles 4 de noviembre
5:15 p.m. – Parque Alfredo Víctor Viera

El estadio de River Plate Parque Saroldi es para 6000 personas y debido a que Conmebol exige capacidad mínima de 7500 para las fases 1 y 2 jugará en el de Wanderers como ya lo hizo en la fase 1 que es para 10.000 espectadores.

 

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!