Connect with us

INTERNACIONAL

Descubra por qué Florida es el destino favorito de los millonarios

Published

en

Florida siempre ha sido un estado que muchos buscan para vivir

Florida siempre ha sido un estado que muchos buscan para vivir, especialmente las personas de la tercera edad debido a su envidiable clima. Ahora también es el más codiciado por los millonarios, quienes están mudándose para el estado del Sol escapando -principalmente- de Nueva York.

Florida es uno de los estados más afectados por la pandemia del coronavirus de Wuhan, a pesar de ello también es uno de los más codiciados. Especialmente, desde que en el 2017 Nueva York implementó una política fiscal destinada a personas y empresas con altas ganancias anuales, describe Diario Las Americas.

En los últimos tres meses Nueva York vive una de las etapas más terrible desde los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Grupos radicales de izquierda y delincuentes comunes se mezclan con manifestantes que exigen cambios en los departamentos de policías por un supuesto “racismo sistémico”. El resultado ha sido incendios, robos, asesinatos, destrucción, saqueos y vandalismo.

En apenas semanas, Nueva York pasó de ser la ciudad más ilustrativa y cautivadora de Norteamérica a una urbe destrozada y bajo un manto sepulcral de incertidumbre e inseguridad.

Inmobiliarias reflejan la tendencia

Las inmobiliarias en Florida, RelatedISG y Compass Florida reflejan el marcado interés en la adquisición de propiedades en Florida. Además indican que hay un flujo de capital notable desde otros estados del país en el 2020.

Según los analistas esta tendencia continuará en el cuarto trimestre y muy probable en todo el 2021 también, sin un final predeterminado.

Por este motivo se puede aseverar que si antes Florida era atractiva para los inversionistas, ahora lo es mucho más.

Debido a que ofrece oportunidades que no se encuentran en otros estados de EE.UU. Ahora le toca al estado del Sol aprovechar esta oportuna e increíble ola migratoria de inversiones y capitales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!