Connect with us

DEPORTES

Días y horarios para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas

Published

en

fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas

Las fechas 3 y 4 de las eliminatorias Sudamericanas para Mundial Qatar 2022 fueron establecidas por La Conmebol.

La Selección Colombia recibirá la visita del conjunto uruguayo y luego tendrá que buscar tres puntos ante Ecuador en su territorio. La programación de par las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas es la siguiente:

Jueves, 12 de noviembre
Bolivia vs Ecuador – 2:00 p.m.
Argentina vs Paraguay – 5:00 p.m.
Viernes, 13 de noviembre
Colombia vs Uruguay – 3:30 p.m.
Chile vs Perú – 4:00 p.m.
Brasil vs Venezuela – 5:30 p.m.

Martes, 17 de noviembre
Venezuela vs Chile – 3:00 p.m.
Ecuador vs Colombia – 4:00 p.m.
Uruguay vs Brasil – 4:00 p.m.
Paraguay vs Bolivia – 4:00 p.m.
Perú vs Argentina – 7:30 p.m.

Puede leer también: Eliminatorias: Colombia luchó el empate ante Chile; Brasil y Argentina son líderes

A pesar de la solicitud de Uruguay para cambiar el horario ante Colombia, en Barranquilla, el máximo ente del fútbol mundial confirmó que el partido se jugará a las 3:30 p.m. en la alta temperatura de la arenosa.

La Selección Colombia se mantiene en el top-10 del ranking FIFA

El nuevo ranking llega actualizado con la última participación de las Selecciones en sus competencias de Eliminatorias y Liga de Naciones.

Los equipos latinoamericanos que se mantuvieron sin cambios fueron Colombia (10), México (11) y Chile (17). Perú bajó dos lugares al puesto 24 y Venezuela bajó tres al 28.

La selección de fútbol de Argentina subió una posición para colocarse en el octavo puesto del ranking de la FIFA tras su exitoso debut en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, en tanto Paraguay avanzó cinco lugares.

El equipo albiceleste ocupa la segunda posición en el clasificatorio continental a la Copa del Mundo de Qatar detrás de Brasil, tras sus victorias ante Ecuador y Bolivia en el arranque del torneo.

Paraguay, en tanto, empató con Perú y venció a Venezuela, lo que le permitió avanzar al puesto 35 del ranking. A pesar de caer ante Argentina, Ecuador subió cuatro lugares al puesto 60 tras su aplastante victoria frente a Uruguay.

Brasil, que goleó a Bolivia y a Perú en la primera fecha doble para encabezar la eliminatoria, se mantuvo en el tercer puesto del ranking de FIFA detrás del líder Bélgica y Francia. Uruguay cayó una posición al séptimo escaño.

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!