Connect with us

DEPORTES

Dimayor confirmó aplazamiento Tolima vs Nacional Copa Betplay

Published

en

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, mediante el Departamento Deportivo, comunicó el aplazamiento del partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional que corresponde a los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

El aplazamiento se debe ante la dificultad del conjunto ‘pijao’ para encontrar sede y oficializar como local teniendo en cuenta que no podrá jugar en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y en la tarde de este miércoles 13 de enero recibió la notificación de la Alcaldía de Armenia del no préstamo del estadio Centenario.

“Es preciso aclarar que, la DIMAYOR programó el compromiso entre los clubes en el estadio Centenario de Armenia, por solicitud del Deportes Tolima, debido a que el escenario deportivo Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué no cuenta con fluido eléctrico y los camerinos continúan en remodelación”, señala una parte del comunicado.

La razón de no contar con el estadio de Armenia fue argumentada por las aglomeraciones que se anunciaron por parte de hinchas de Atlético Nacional para acompañar a su equipo y las consecuencias que esto podría generar en la propagación de la pandemia del coronavirus.

Igualmente se conoció que la ciudad de Pereira tampoco cedió su escenario por las mismas razones.

Finalmente, la reprogramación del partido será dada a conocer en los próximos días.

COPA BetPlay DIMAYOR 2020
CUARTOS DE FINAL

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Día: Por definir
Hora: Por definir
Estadio: Por definir
Televisión: Win +

Radio Colombia Internacional estación de radio online de noticias para colombianos en Miami con sedes en Medellín y Miami

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!