Connect with us

NOTICIAS MEDELLÍN

Dos establecimientos dejan los operativos de inspección en ocho municipios

Published

en

Los operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia son permanentes y tienen el propósito de proteger la vida y la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia.

Redactado por: Radio Colombia Internacional.

El Grupo Operativo de la Dirección de Rentas Departamentales, con el apoyo de la Policía Nacional, visitó 179 establecimientos comerciales ubicados en ocho municipios de estas dos subregiones: Caldas, Girardota, Bello, Barbosa, Medellín, Copacabana, Venecia y Fredonia. Por la violación a la normatividad legal vigente fueron cerrados dos establecimientos.

“Cada subregión y cada municipio del departamento de Antioquia cuenta con un plan estratégico en materia de seguridad. Uno de sus componentes tiene que ver con el control de las economías ilícitas e ilegales controladas por organizaciones delincuenciales. En este sentido los puestos de control nos permiten trabajar en dos frentes: primero en todo lo que es la capacidad de prevención y disuasión frente a aquellas actividades ilícitas, y en segundo lugar hace parte de la estrategia de despliegue operativo que nos permite tener un control territorial ajustado con el control institucional” afirmó el Subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del departamento de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño Giraldo.

Le puede interesar también:https://radiocolombiainternacional.com/este-virus-no-reconoce-fronteras-daniel-quintero/

“En el año 2021 vamos a incrementar nuestras acciones de inspección, vigilancia y control en todo el departamento de Antioquia, en todas las nueve subregiones y en los 125 municipios de Departamento con el fin de controlar la distribución y comercialización de licores y cigarrillos; con el fin de ayudar a prevenir por la vida y la salud de los antioqueños”. Indicó el Coordinador del Grupo Operativo de Rentas Departamentales, Omar Francisco Perdomo Guevara.

Fuente tomada: Alcaldía de Medellín.

Tengo 18 años, soy estudiante de Comunicación Social. Me apasiona la moda, las tendencias, las noticias de entretenimiento y el mundo de las redes sociales.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!