Connect with us

DEPORTES

El club que quiera llevarse a Luis Díaz deberá pagar 80 millones de euros

Published

en

Luis Díaz

El Porto de Portugal anunció que el mediocampista colombiano Luis Díaz no es negociable y puso una altísima cláusula en caso de que algún equipo lo quiera ficha. Así lo publicó el diario portugués ‘O Jogo’, quien además, aseguró que hay varios equipos de la Liga Premier de Inglaterra que lo quieren.

Díaz, figura del título del Porto en la Liga de Portugal, fue tasado en una cifra cercana a los 80 millones de euros, por lo que no será fácil su salida antes de su participación en la próxima Liga de Campeones.

“El extremo tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podría valorizar aún más por participar en la Liga de Campeones y la Copa América, después de la temporada pasada casi rompió un récord de goles”, publicó ‘O jogo’.

Uno de los equipos ingleses que más ha mostrado su interés por el futbolista guajiro es el Tottenham en el que juega Dávinson Sánchez. Sin embargo, la cláusula impuesta por el Porto podría desestimar la intención del club de José Mourinho.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!