Connect with us

DEPORTES

El conteo regresivo de James en el Real Madrid

Published

en

James Rodríguez vive por estos días la que podría ser su última etapa en el Real Madrid. Mientras se define su futuro, muy seguramente en el fútbol inglés, el colombiano se entrena con el primer equipo pensando en la Champions League.

El volante de la selección Colombia no vive su mejor presente deportivo en una temporada que ha estado marcada por las lesiones y la falta de confianza por parte de su técnico. Sin embargo, esta semana completó su segundo día de prácticas con el primer equipo al mando de Zinedine Zidane.

También pueden leer: Mariano da positivo por coronavirus en el Real Madrid

Real Madrid afrontará el 7 de agosto un crucial partido en la Champions cuando enfrente al Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final. En la ida, los ciudadanos se impusieron 2 goles a 1 en el Santiago Bernabéu, por lo que el Madrid está ante un gran reto: darle vuelta al resultado y avanzar a los cuartos de final.

La gran pregunta es si Zidane tendrá en cuenta a James en el grupo de convocados para el partido en el Etihad Stadium de Mánchester. El mediocampista cucuteño jugó muy poco en la actual temporada en la que Madrid alcanzó su título 34 en la Liga de España.

Muy cerca de llegar al United

A propósito de Manchester, esa podría ser la nueva casa de James para las próximas temporadas. Según la prensa inglesa, el United estaría dispuesto a pagarle al Real Madrid 25 millones de euros por el colombiano.

Uno de los puntos más álgidos de la negociación estaría en el salario, ya que el ‘16’ de Madrid gana una cifra cercana a los 8 millones de euros por temporada.

James sería un fichaje importante para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, ya que logró clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones. Además, para el jugador representaría una nueva oportunidad y así recuperar el nivel deportivo que algún día lo llevó a ser el goleador del Mundial Brasil 2014.

Licenciado en Periodismo de la Universidad del Museo Social Argentino y periodista deportivo con más de 20 años de experiencia, egresado de la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Ha trabajado en medios escritos como El Diario de Pereira, en los canales UNE y Telecafé y en emisoras como RCN Antena 2 y Caracol Radio.

Continue Reading
Haga clic para comentar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Share this post with your friends!